Reunión con el personal del GAD de Palanda

El alcalde del cantón Palanda, Segundo Misael Jaramillo Quezada, la mañana de este miércoles 17 de mayo de 2023, se reunió con el personal del Municipio que labora en las diferentes direcciones y departamentos que funcionan en el edificio municipal. El martes 16 de mayo ya tuvo una primera reunión con los trabajadores cuyo lugar de operaciones es el canchón municipal.
El burgomaestre solicitó a los empleados su aporte para consolidar el progreso del cantón Palanda, a fin de también cumplir con las expectativas que tiene la ciudadanía respecto a la administración municipal 2023-2027. “Nos ha dado la confianza y tenemos que ser recíprocos con trabajo para sacar adelante a nuestro cantón”, precisó el alcalde.
A más de pedir el apoyo, la primera autoridad municipal dejó abierto el espacio para recibir sugerencias de los empleados y trabajadores, y dejó en claro que atrás quedaron las banderas políticas y que ahora el único objetivo es trabajar por Palanda.
A la reunión desarrollada en el edificio municipal asistieron también todos los concejales, quienes de forma unánime reiteraron su compromiso para, junto al alcalde, trabajar para mejorar la calidad de vida de los palandenses. Asimismo, fueron presentados los directores departamentales, quienes igualmente se comprometieron a velar por los intereses del cantón desde sus respectivos lugares.
  Ing. Segundo Jaramillo – Alcalde del Cantón Palanda
¡Palanda Nos Une!
GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO DEL CANTÓN PALANDA

Leave a Comment