cab web

REQUISITOS Y REGULACIÓN UMAPAP

Requisitos para solicitar una conexión de servicios básicos ya sea de agua potable o alcantarillado sanitario o pluvial.

Las personas naturales o jurídicas, publicas y privadas, sociedad de hecho que requieran disponer de una conexión de agua potable, alcantarillado sanitario o alcantarillado pluvial deben adjuntar los siguientes requisitos:

a) Solicitud dirigida al Coordinador de la Unidad Municipal de Agua Potable y Alcantarillado del cantón Palanda, en papel valorado de la institución para la instalación del servicio.
b) Copia de cedula de identidad, pasaporte o RUC, según sea el caso.
c) Copia del certificado de votación.
d) Certificado simple de propiedad que justifique que el peticionario es dueño del inmueble.
e) En caso de ser posesionario del predio el solicitante del servicio, presentara una declaración juramentada o un certificado que el predio se encuentra catastrado a su nombre.
f) Certificado actualizado de no adeudar al Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón Palanda, tanto del solicitante como del cónyuge.

En caso de personas jurídicas se deberá adjuntar, además, los siguientes requisitos:

a) Copia de la escritura de constitución.
b) Copia del nombramiento inscrito del representante legal.
c) Copia del RUC.

REGULACIÓN UMAPAP:

ordenanzas

    - Ordenanza que reglamenta el cobro de la tasa por el servicio de alcantarillado sanitario en el cantón Palanda. DESCARGAR

    - Ordenanza que regula la prestación y el cobro de tasas por el servicio de agua potable en el cantón Palanda.  DESCARGAR