JORNADA DE ATENCIÓN MÉDICA Y OFTALMOLÓGICA PARA GRUPOS PRIORITARIOS EN PALANDA

El Consorcio de Municipios Amazónicos y Galápagos, Grupo Emanuel y el Gad Palanda, hacen la cordial invitación a la jornada de Atención Médica y Oftalmológica en el cantón Palanda para grupos vulnerables y de atención prioritaria.

Con el propósito de mejorar la calidad de vida de la población en general y principalmente de quienes pertenecen a los grupos de Atención Prioritaria. Esta actividad se realizará el día martes, 05 de octubre, en el Centro Recreacional “Las Guadúas” del cantón a partir de las 9h00 hasta las 17h00.

La Atención Integral que se estará brindando consiste en: vitaminización, desparasitación, exámenes gineco-obstetras, exámenes manuales de mama, exámenes visuales computarizados y Terapia física. Asimismo, se dará ayudas técnicas en electrocardiogramas gratuitos dirigido a 50 personas identificadas, adultos mayores y personas con enfermedades cardiacas, electrocardiogramas a la ciudadanía en general con un costo simbólico de USD$5,00, lentes de lectura, bastones, audífonos para hipoacusia leve, lentes permanentes subsidiados al 50% y 60% y mascarillas.

La brigada de intervención para el cantón Palanda estará conformada por seis voluntarios especialistas médicos quienes estarán brindando la atención integral en territorio.

“Palanda camina al desarrollo”
Segundo Mejía – Alcalde de Palanda
¡Gestión, trabajo y desarrollo!
GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO DEL CANTÓN PALANDA

Leave a Comment