GAD PALANDA EJECUTÓ MANTENIMIENTO VIAL EN EL NARANJO – LA INDEPENDENCIA

El Gad Palanda ejecutó trabajos de mantenimiento que beneficia a los sectores de El Naranjo, San Agustín, Sahuinumá y La Independencia.

El alcalde Sr. Segundo Mejía Bermeo, a través del departamento de Obras Públicas, coordinó la habilitación de esta importante arteria vial del cantón en su afán de mantener expeditas las vías que conectan al cantón.

Los trabajos abarcaron limpieza de cunetas, alcantarillas, rasanteo y lastrado de 4km de vía, con la intervención del equipo caminero de dos volquetes, un rodillo, una retroexcavadora y un tractor.  La autoridad manifestó que “mantener la validad en buen estado es prioritario para que las familias de los sectores productivos del cantón puedan realizar sus actividades con la normalidad posible”.

Por su parte Luis Abad, morador del barrio San Agustín, dijo estar contento con el trabajo que viene realizando el alcalde “nos sentimos alegres porque necesitamos trasladar nuestros animalitos, sacar nuestros productos, y ahora con estos arreglos lo podemos realizar”, acotó.

“Palanda camina al desarrollo”
Segundo Mejía – Alcalde de Palanda
¡Gestión, trabajo y desarrollo!
GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO DEL CANTÓN PALANDA

Leave a Comment