
El PANGURI DE LA PARROQUIA LA CANELA A LA ESPERA DE LASTRADO VIAL
La delegación del barrio El Panguri, de la parroquia La Canela del cantón Palanda acudió al Gad Municipal para solicitar el lastrado de la vía.
Ángel Garrido, morador del sector, mencionó un sin número de dificultades que atraviesan, los habitantes para trasladarse a través de esta arteria vial “tenemos que caminar mucho, tenemos una edad avanzada, las fuerzas ya no son las mismas, la situación es complicada”, expresó; a la vez que agradeció a la autoridad por el espíritu de trabajo “le quedaremos eternamente agradecidos que tiene para ayudarnos a estos sectores alejados”.
El alcalde, Segundo Mejía, escuchó con atención la solicitud “voy a cumplir con mis compromisos, tengamos paciencia, vamos a trabajar en la vía Playones, después nos concentramos en La canela, con todo gusto lo vamos hacer no se preocupen”, manifestó.
Por su parte, Higinio Ordóñez, presidente de Gad Parroquial La Canela, indicó que colaborará en la rectificación de tramos que presentan daños, hasta que el Gad Municipal llegue con la maquinaria, “sabemos que el trabajo tiene su planificación, mientras, nos comprometemos a realizar el mantenimiento en punto claves, esperemos que el tiempo nos acompañe” sostuvo.
El Gad Municipal, mantiene maquinaria en el sector Quebrada Honda, de la parroquia Valladolid, dónde se realizó la limpieza de dos derrumbes de gran magnitud, actualmente se trabaja en el mantenimiento del tramo Palmeras-Tapala.