
EL BARRIO JESÚS DEL GRAN PODER SOLICITA VIALIDAD
En días anteriores los moradores del barrio Jesús del Gran Poder visitaron el Gad Municipal de Palanda para solicitar la presencia de la autoridad en este barrio y de esta forma constate las dificultades que tienen para poder trasladarse hasta la parroquia San Francisco del Vergel.
Por tal motivo, el martes, 12 de octubre, el alcalde, Segundo Mejía, se trasladó hasta el sitio con el afán de constatar las necesidades de la comunidad.
José Guadalmiro Jiménez, morador del barrio manifestó su agradecimiento a la autoridad por acoger la invitación asimismo puntual en su pedido expuso el anhelo de acortar distancias, “necesitamos trasladarnos, sacar nuestros alimentos, por eso acudimos a usted, para que nos ayude con la vía” dijo. Por su parte, Antonio Vélez, vicepresidente, de Padres de Familia de la Unidad Básica “Mariscal Sucre”, indicó la importancia de contar con una vía de óptimas condiciones que una al barrio Jesús del Gran Poder, con la parroquia de San Francisco del Vergel, para acortar distancias, y mejorar la movilidad y transportabilidad de sus habitantes que por años han sido relegados.
El alcalde, señaló que actualmente ejecuta varias obras según el plan de trabajo, sin embargo, se comprometió a sentar mesa de la vía, con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de los habitantes, “hay muchos compromisos que cumplir, pero vamos ayudarles, es mi compromiso”.