
CONCLUYÓ EL DESALOJO DEL DERRUMBE EN QUEBRADA HONDA
Las intensas lluvias ocasionadas el mes pasado provocaron un sin número de deslizamientos y derrumbes en la vía Tapala-Palmeras, de la Parroquia Valladolid, específicamente en el barrio Quebrada Honda, dejando incomunicado a este importante sector.
El alcalde Segundo Mejía, inspeccionó los trabajos que en semanas anteriores coordinó con el equipo de trabajo con el objetivo de garantizar los resultados esperados.
José Filiberto Álvarez, operador del Gad Municipal, manifestó que “Se ha realizado varias terrazas con el objetivo de que la tierra no vuelva a deslizarse”, declaró. Debido a la magnitud del derrumbe, se ha empleado el tiempo y maquinaria necesaria para dejar en óptimas condiciones este paso vial.
Asimismo, la autoridad cantonal se mostró complacida por las labores ejecutadas en beneficio de la ciudadanía, “la tarea ha sido grande, hay necesidades en todo el cantón, sin embargo, no podemos dejar desatendidos a los habitantes de estos sectores que se trasladan diariamente a sus lugares de trabajo, seguiremos trabajando en esta vía que ha presentado varios derrumbes”, expresó.
Finalmente, el alcalde verificó la presencia de otro derrumbe que se llevó la calzada, a pocos minutos, donde se requiere igualmente el trabajo arduo por parte del Gad Municipal.